Air Canada Telefono - 1 minute read


Atencion al cliente de air canada


Para contactar a Air Canada, puedes utilizar los siguientes métodos de atención al cliente:

  1. Teléfono: Puedes llamar al centro de atención telefónica de Air Canada al número 1-802-538-7011 para realizar consultas o resolver cualquier problema relacionado con tu vuelo.
  2. Email: Puedes enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en el sitio web de Air Canada para realizar consultas o presentar reclamos.
  3. Chat en línea: Puedes utilizar el servicio de chat en línea disponible en el sitio web de Air Canada Telefono para chatear en tiempo real con un representante de atención al cliente.
  4. Redes Sociales: Puedes contactar a Air Canada a través de sus cuentas de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, e Instagram.
  5. En persona: Puedes acudir a las oficinas de Air Canada en los aeropuertos o sucursales, o a las agencias de viajes autorizadas, para hablar con un representante en persona.

Es recomendable tener a mano la información de tu reserva, incluyendo el número de reserva o el código de reserva, para que el representante de atención al cliente pueda ayudarte de manera efectiva.