¿Cómo hablar con alguien de Aeroméxico desde Colombia? - 4 minutes read


Considere que usted compró un boleto de Aeroméxico para viajar a Colombia. Pero, ahora tienes que viajar a otros destinos con la función de reserva de grupos de Aeroméxico. Si es así, puedes seleccionar la opción de reserva de grupo en la página oficial de la aerolínea. Alternativamente, si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con Aeroméxico desde Colombia llamando al +57-601-355-7623 o al +1-800-011-4687. Esta sección es útil si deseas obtener más información sobre el servicio de atención al cliente de Aeroméxico y las opciones de soporte disponibles.


Formas significativas de contactar con Aeromexico desde Colombia:


A través del teléfono de Aeroméxico Colombia: La mejor opción para llamar al representante para reserva de grupos o cualquier otro término que quieras resolver entonces debes utilizar el Aeroméxico Colombia teléfono +57-601-355-7623 o +1-800-011-4687, los cuales puedes encontrar fácilmente si sigues los pasos aquí dados ya que son bastante efectivos para llegar en conexión de asistente en vivo.


  • Ve a la página oficial de Aeroméxico y pulsa sobre la opción de servicio al cliente.
  • A continuación, aparecerá una lista de opciones. 
  • Seleccione el enlace llámenos.
  • A continuación, seleccione su país, y dentro de aquí, se obtiene el número oficial de Colombia.
  • Marca el Aeroméxico Colombia teléfono +57-601-355-7623 o +1-800-011-4687.
  • Después de esto, seleccione el idioma según su primera opción.
  • Luego escucha los comandos IVR que vienen a continuación.
  • Presione la opción que transfiere su llamada a una persona en vivo, y después de eso, espere en la llamada.
  • Al final, el ejecutivo recibirá tu llamada, y comenzarás a discutir tus dudas con él.


A través del servicio de chat en línea de Aeroméxico: Cada vía que elijas para contactar a Aeroméxico desde Colombia sería destacada e influyente para obtener ayuda. Pero, en caso de que intentaras hacer Llamada a Aeroméxico desde Colombia vía telefónica, se interrumpe, entonces otra mejor opción sería cuando selecciones la página de chat.


  • En primer lugar, visite la página de contacto de Aeroméxico. 
  • Ahora, aquí tienes que seleccionar la opción de contacto, que es el chat en vivo desde la parte inferior de la pantalla, que puede ser en forma de Comentarios / Quejas. 
  • Llena el formulario con los datos necesarios, y obtendrás un experto virtual de la plataforma de chat, y podrás discutir adecuadamente las dudas de reservaciones grupales sin ningún obstáculo.


A través de las redes sociales de Aeroméxico: Los pasajeros que buscan ayuda de los representantes de Aeroméxico de manera urgente pueden hablar con los representantes de atención al cliente de Aeroméxico, que está disponible a través de las redes sociales como Facebook y Twitter, para obtener ayuda precisa de este servicio; siga las rutas dadas a continuación.


  • Facebook: El más rápido de todos los servicios, más que el teléfono o el chat, será cuando utilices los servicios de Facebook. Pero, para ello, tendrás que asegurarte de que has seguido la página. Para ello, entra en la página web de Aeroméxico y, desde la página de contacto, selecciona la pestaña Facebook y, a continuación, introduce correctamente las credenciales de acceso y obtendrás una respuesta rápida de los servicios de chat.
  • Twitter: De la misma manera Twitter maneja los trabajos de Aeroméxico, deberás ingresar a la cuenta e iniciar sesión o loguearte según tu preferencia, y tendrás acceso a enviar un mensaje a través de esta plataforma.


Por lo tanto, otra opción proporcional de teléfono, chat en vivo, o los medios de comunicación social es el envío de una solicitud de correo electrónico para sus asuntos en cuestión como la reserva de grupo o cualquier otra consulta modificación billete de avión que obtendría sin problemas verificado por el equipo. Sin embargo, tendrás que esperar entre 24 y 48 horas hasta que recibas una respuesta de un representante en vivo de Aeroméxico.