Viajar en el norte de la India es mejor parte de su viaje - 4 minutes read


VIVA INDIA ofrece una diversa selección de paquetes turísticos personalizados del norte de la India que se adaptan a diferentes preferencias y presupuestos, lo que garantiza un viaje tranquilo y sin estrés.Nuestro equipo de expertos selecciona los itinerarios para ofrecer lo mejor del norte de la India y garantizar que los viajeros tengan un viaje cómodo y memorable. También ofrecemos la flexibilidad de la personalización, lo que permite a los viajeros elegir los lugares que desean visitar y las experiencias que desean tener, lo que garantiza una experiencia de viaje personalizada e íntima.El norte de la India es como un conjunto de thali que tiene todos los elementos deseables para satisfacer sus papilas gustativas. De la belleza poética de Cachemira a la grandeza real de Rajasthan. Desde el símbolo más puro del amor, el Taj Mahal, hasta el más sagrado de todos los ríos, el Ganges. El norte de la India es un tesoro de vasta naturaleza, cultura auténtica y una variedad de experiencias llenas de serenidad. Excepcionalmente bendecida con un paisaje diverso, tiene un rico patrimonio cultural que te deja abrumado.El viaje de Norte de la India lo llevará a sus destinos históricos, majestuosos y celestiales como Delhi, Agra, Jaipur, Amritsar, Udaipur, Jodhpur, Khajuraho y Varanasi que rebosan de atracciones. Abarcando destinos turísticos majestuosos, místicos y fascinantes, el norte de la India es un gran éxito entre los turistas de todo el mundo. Un viaje al norte de la India le ofrecerá una experiencia de viaje especial y memorable que permanecerá grabada en su mente para siempre. Es el hogar de varios sitios del Patrimonio Mundial, el Taj Mahal (la séptima maravilla del mundo), el río sagrado Ganges (considerado el río más sagrado de la India), palacios lujosos, fuertes enormes, destinos famosos de vida silvestre, el poderoso Himalaya. En resumen, el norte de la India es una tierra con un rico patrimonio cultural. Viaje a la India desde Mexico con Guia de Viajes.


Cuando se trata de turismo, las personas a veces pasan por alto el norte de la India y se apegan a lugares turísticos cliché como Mumbai, Delhi, Agra, Goa y otros. Este artículo enumerará las principales razones para visitar el norte de la India y por qué es único y especial. Agencia de Viajes a la India con Guia de Viajes.


La cocina del norte de la India es muy famosa por su colección de bocadillos y bocadillos. A diferencia de otras partes del país, aquí la comida es menos picante. La maravilla del mundo, Taj Mahal se encuentra en el norte de la India, Agra. Cada año, el número de turistas que visitan este monumento es el doble de la población de Agra. El norte de la India fue la capital histórica de muchos gobernantes. Esto ha resultado en numerosos fuertes y palacios dispersos en esta región. Si te gusta la arquitectura, deberías visitar North al menos una vez en la vida. India tiene varios sitios patrimoniales, ya sea en el sur y el norte. Si va a visitar el norte de la India, será testigo de numerosos sitios patrimoniales como Jantar Mantar, el Fuerte de Agra, El Fuerte de Amber, Mehrangarh Fuerte, Jaisalmer Fuerte, Qutub Minar y otros que se encuentran aquí. Viaje a la India desde Colombia con Guia de Viaje.


Los principales lugares de peregrinaje aquí son Haridwar, Varanasi, Prayag, Ayodhya, Rishikesh y otros. El río Ganges atraviesa el norte y este río se considera el río sagrado de los hindúes. Las ciudades a través de las cuales fluye este río son todas consideradas santas. Puedes encontrar muchos templos y lugares religiosos aquí. No solo para los hindúes, Sarnath también es un lugar famoso en el norte de la India que atrae a muchos budistas.Cuando se trata de la luna de miel, la gente se vuelve exigente y piensa en hacerla especial. Sí, el norte de la India lo tiene todo cuando quieres pasar tu luna de miel aquí. Udaipur, Jaisalmer, Jaipur, Jodhpur, Agra, Rishikesh, Mussoorie son los mejores lugares para la luna de miel para memorizar. El viaje de luna de miel en la India.El norte de la India es el hogar de varias especies de flora, fauna y avifauna. Aquí puede encontrar varios animales salvajes y aves. Si eres un amante de la vida silvestre, puedes disfrutar del safari de vida silvestre, incluido el safari en jeep, el safari en elefante y más. Ranthambore es el hogar de los tigres reales de bengala. El Santuario de Aves de Bharatpur, el Parque Nacional de Corbett, el Santuario de Vida Silvestre Mount Abu son los mejores santuarios de vida silvestre.Viaje al norte de la India eligiendo un paquete del norte de la India de los itinerarios turísticos populares por nuestro sitio web.