¿Cómo llamar a KLM Ecuador? - 2 minutes read


Usted quiere hacer la reservación con KLM, entonces puede hacer por el sitio oficial y por conectar con el asesor de atención al cliente de la aerolínea. La forma más fácil de hacer la reserva es a través de en línea, solo tiene que hacer clic en la sección de vuelo y hacer la reservación. Si el viajero enfrenta algún problema entonces puede conectar con el soporte de atención al cliente. Si usted no tiene ninguna idea y está preguntando ¿cómo llamar a KLM Ecuador? Entonces llama al número de ayuda que se encuentra en la página de contacto.

Los pasos de hacer la llamada telefónica: 

  • Vaya la página oficial de KLM y grifo en la sección de “conectarnos”. 
  • En la página de contacto se encuentra la opción de llamar al ejecutivo de la aerolínea. 
  • Usted encuentra al número de ayuda de Ecuador +593 18 000 00 944. 
  • Seleccione el idioma y siga las instrucciones de voz computerizada. 
  • Presione 1, hace la reservación nueva con KLM. 
  • Presione 2, edita/ modifica la resección existente de la aerolínea. 
  • Presione 0, para conectar con el ejecutivo de atención al cliente de KLM. 

 Según su problema usted se conectará con el representativo de atención al cliente de KLM inmediatamente con quien puede discutir su problema. El servicio de número de teléfono de KLM está disponible siempre las 24 horas de lunes a domingo así que el viajero no enfrenta problema en conectar. 

El viajero de la aerolínea tiene la forma de conectar con el ejecutivo por la forma de chat en vivo. En la página de ayuda se encuentra la opción de chat en al fondo de la página de KLM. Escriba su consulta que tiene y enviarlo en la caja de chat, usted conectará con el asesor de KLM fácilmente sin ninguna modestia.