¿Cómo hablar con una persona de Avianca en Cali? - 4 minutes read


Si las personas que residen en Cali en Colombia están planeando algún viaje, pueden hacer su reserva con Avianca Airlines. Ya que Avianca vuela a muchos destinos, pueden contactar a su departamento de servicio al cliente para conocer la información y detalles de sus vuelos. Con la guía de la información de este blog, será útil para los pasajeros comunicarse con los agentes de servicio al cliente de Avianca Cali directamente.


¿Cómo se puede hablar con un agente de atención al cliente de Avianca Cali?


La aerolínea Avianca cuenta con un servicio de atención al cliente dedicado y altamente capacitado para atender y gestionar las consultas y problemas de los pasajeros. En caso de que una persona de Cali quiera hacer algunos arreglos especiales de viaje en su reserva con la aerolínea Avianca, puede comunicarse directamente con el servicio al cliente de la aerolínea por teléfono. La gente de Cali puede hacer una llamada directa a este número de Avianca Cali teléfono - +57-601-508-7412 o 601-307-3940 y luego puede describir fácilmente toda su preocupación a los funcionarios de la aerolínea.


  • Usted puede llegar a su servicio al cliente por Avianca Cali número de teléfono - +57-601-508-7412 o 601-307-3940.
  • Este número telefónico está disponible de 9 am a 7 pm de lunes a viernes y de 10 am a 1 pm los sábados.
  • Los residentes de otros países pueden visitar directamente la página de atención al cliente de la aerolínea Avianca para encontrar el número de teléfono de asistencia de su región.


¿Proporciona la aerolínea Avianca una opción de chat en vivo?


Sí, las personas que están tratando de hacer su reserva con United Airlines, pero comenzaron a enfrentar fallas técnicas por lo que en esta situación, el pasajero puede comunicarse con el agente de servicio al cliente de Avianca Cali en el chat en vivo. Para iniciar la mensajería en vivo en el sitio web de la aerolínea Avianca, siga las siguientes instrucciones:


  • Para el primer paso, diríjase al portal oficial de la aerolínea.
  • A continuación, vaya a la página de soporte de la aerolínea Avianca.
  • Ahora, desplácese por la página web y pulse sobre el cuadro de chat de Avianca Airline.
  • A continuación, abra el chat y escriba su mensaje.
  • Luego, los agentes de soporte de Avianca le darán una respuesta a la brevedad. 


¿Cuáles son las opciones alternativas para contactar al equipo de ayuda de Avianca?


Los caleños que no puedan operar la opción de mensajería por chat en la página web de la aerolínea Avianca o no hayan podido obtener asistencia telefónica, en esta situación, el pasajero puede transmitir sus inquietudes a través de las plataformas de redes sociales y chat virtual vía Whatsapp. 


  • Para conectarse por Whatsapp con un agente de Avianca Airlines, guarde este número telefónico - 573114006797 en su dispositivo y luego envíe un mensaje a este número a través de la aplicación web o móvil de Whatsapp. 
  • También puedes obtener el enlace a su chat de Whatsapp en la página web oficial de la aerolínea.
  • El servicio de atención al cliente de Avianca Cali responderá al instante el problema del pasajero.


¿Cuáles son los problemas que pueden tener los pasajeros de Avianca?


Quien planea reservar con la aerolínea Avianca o quien ya ha reservado con la aerolínea Avianca puede tener muchas dudas y preguntas por las cuales los pasajeros quieren contactar con el servicio de atención al cliente de Avianca Cali.


  • Problemas relacionados con la gestión de la reserva y el cambio de la misma.
  • Problemas relacionados con los pagos son los problemas comunes que enfrentan los viajeros.
  • Las personas que se enfrentan a problemas técnicos en el sitio web para hacer reservas pueden ponerse en contacto con el agente de la aerolínea.
  • Si una persona no puede disfrutar de los servicios a bordo durante su viaje, puede ser un problema para ponerse en contacto con la compañía aérea.


Leer más: ¿Cómo llamar a Avianca en Cali?