¿Cómo comunicarse con el servicio al cliente de United Airlines México? - 4 minutes read


Obtenga atención al cliente llamando al United Airlines México teléfono +1-802-304-5764 o +55-5283-5500. Al contactar a la aerolínea, los pasajeros pueden hacer consultas sobre reservaciones, equipaje, cancelación de vuelos, etc.


United Airlines es una aerolínea estadounidense de bajo coste con sede en Chicago, Illinois, USA. Los viajeros pueden viajar a un precio asequible con United Airlines desde México. Además, debe estar familiarizado con el servicio de atención al cliente que ofrece la aerolínea de pasajeros.


En la situación de tener preguntas relacionadas con el vuelo, puede conectarse con el agente en vivo y obtener soluciones. Por lo tanto, usted debe encontrar orientación de contacto.


Número de teléfono de United Airlines México 


Si desea hablar con el agente, llame al número de United Airlines México teléfono +1-802-304-5764 o +55-5283-5500 y obtenga asistencia. Además, puede obtener atención al cliente las 24 horas del día. Sin embargo, los viajeros deben prestar atención a todos y cada uno de los menús de voz en la llamada. A continuación, podrán elegir el idioma de su región.


  • Los pasajeros pueden marcar el dígito 5 para seleccionar el idioma.
  • Puede marcar el 6 para reservar un vuelo con United Airlines México.
  • Para obtener asistencia inmediata de un agente, marque 2.
  • Si desea cancelar el vuelo, marque 7.
  • Los viajeros pueden marcar 8 para conocer el estado del vuelo desde su región.
  • Para consultar sobre exceso de equipaje, marque 3.
  • Si desea facturar, el pasajero puede marcar 6.
  • Si el pasajero desea reprogramar el vuelo, puede marcar 1.


¿Cuáles son las formas de contactar a United Airlines México? 


Si llama al United Airlines México teléfono +1-802-304-5764 o +55-5283-5500 en español y tiene problemas con la red. Ahora, debes conocer otras opciones para hablar con el agente de la aerolínea. Así que busca la página de correo electrónico de la aerolínea, el chat en vivo o las redes sociales.


Contacto a través del correo electrónico de United Airlines México -


Para contactar con el servicio de atención al cliente de United Airlines México, es necesario conocer la dirección de correo electrónico. Así, el viajero puede ingresar a la página oficial de United Airlines México. Allí, puede obtener el encabezado "contáctenos" para obtener la información. Ahora, es indispensable visitar la sección de contacto y hacer clic en el correo electrónico. Al hacer clic en la pestaña de correo electrónico, los pasajeros pueden enviar sus consultas.


Sin embargo, es posible que los pasajeros tengan que esperar un poco más debido a la afluencia de clientes de correo electrónico.


Chatear con United Airlines México 


Hay una opción instantánea para ponerse en contacto con el agente de servicio al cliente de United Airlines México a través del chat en vivo. Por lo tanto, debe obtener los pasos completos para obtener el soporte de chat.


  • En primer lugar, el pasajero debe ingresar al sitio web oficial de United Airlines México.
  • En segundo lugar, tiene que encontrar el icono "contáctenos" para entrar en la página.
  • Ahora, al llegar a la página, los viajeros pueden visitar la sección de contacto.
  • Aquí, uno tiene que desplazarse hacia abajo en la página y luego entrar a la página de chat.


Enviando un chat al agente virtual, obtendrá atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Por lo tanto, es necesario ponerse en contacto con la aerolínea a través del chat de soporte y obtener una solución.


Conclusión 


Finalmente, leyendo la guía de contacto podrás obtener un servicio inmediato. Además, llame al número de United Airlines México teléfono +1-802-304-5764 o +55-5283-5500 para obtener asistencia las 24 horas del día. Y además, habrá atención al cliente en tiempo real por parte del agente virtual. Así, se podrá preguntar sobre cualquier asunto relacionado con el vuelo y obtener respuestas. 



Para mayor información: ¿Cómo llamar a United Airlines desde México?