¿Cómo consigo un representante en vivo en Avianca Argentina? - 3 minutes read


Avianca Airlines opera servicios regulares a más de 200 destinos en todo el mundo. Si está planeando viajar con Avianca y tiene algún problema relacionado con la reserva de su vuelo, con cuestiones previas o posteriores al viaje, y desea ponerse en contacto con los responsables de atención al cliente de la aerolínea en Argentina. La aerolínea ofrece múltiples métodos para contactar con su equipo de atención al cliente.


Sin embargo, si tiene prisa y necesita asistencia inmediata, siga los métodos y pasos que se mencionan a continuación y conecte con los profesionales del servicio de atención al cliente.


Conectar a través de llamada telefónica


Conectar a través de llamadas telefónicas es la forma más fácil de obtener asistencia del profesional de atención al cliente de la aerolínea. Funciona mejor para los pasajeros que necesitan ayuda inmediata. Sin embargo, puede haber un tiempo de espera. Pero cuando le indiques a la aerolínea que tu vuelo está dentro de las 24 horas, se conectarán contigo en cuestión de segundos. Para localizar Avianca Airlines Argentina teléfono +54-23-0431-5674 o +54-0-800-345-0897 en el sitio web de la aerolínea, siga el:


  • Asegúrate de abrir la página oficial de Avianca Airlines.
  • Pulse Todas las opciones de contacto en Contáctenos en la parte inferior del sitio web.
  • Siga las preguntas relacionadas con la consulta y seleccione en consecuencia.
  • A continuación, verá el número de contacto de la línea de servicio de Avianca.
  • Marque el Avianca Airlines Argentina teléfono +54-23-0431-5674 o +54-0-800-345-0897.


Conectarse a través del chat


Los viajeros pueden conectarse con los profesionales de atención al cliente de Avianca Airlines Argentina utilizando el chat y el chat en vivo. Inicialmente, los pasajeros deberán responder la pregunta automática, y luego se conectarán con una persona en vivo sólo si solicitan conectarse con un representante en vivo. El cuadro de chat está disponible en la página de contacto del sitio web. Haga clic en el cuadro de chat y comience a chatear. El cuadro de chat también se encuentra en la esquina inferior izquierda del sitio web.


Conéctese a través de las redes sociales


Avianca Airlines está disponible en WhatsApp y Facebook Messenger. Los pasajeros que deseen conectarse con el funcionario de servicio al cliente utilizando la plataforma de medios sociales pueden elegir cualquiera de los sitios y comenzar a chatear con la aerolínea. 


  • A continuación los pasos para ubicar el enlace directo a las redes sociales:
  • Abra el sitio web de la aerolínea con cualquier navegador.
  • A continuación, desplácese hasta la parte inferior del sitio web y haga clic en Todas las opciones de contacto.
  • Responda al cuestionario relativo a su consulta.
  • Una vez contestado, aparecerán los iconos de las redes sociales.
  • Haga clic en el sitio donde desea contactar, y será redirigido a la cuenta de Avianca Airlines.


Conéctese a través del formulario de contacto


El formulario de contacto está disponible en la página oficial de Avianca Airlines. Los pasajeros pueden llenar estos formularios y solicitar contacto. Cuando el funcionario reciba su solicitud de contacto, se pondrá en contacto con usted. Por lo tanto, es esencial rellenar la información correcta y proporcionar un número de contacto alternativo.


Autoservicio mediante preguntas frecuentes


Uno de los mejores métodos para obtener ayuda instantánea es cuando tienes dificultades para contactar con el equipo de atención al cliente o el tiempo de espera es muy largo. Entonces puede recurrir a la ayuda de las FAQ. Las FAQ del sitio web oficial de la aerolínea son métodos investigados y probados que han funcionado para otros pasajeros que se han enfrentado a problemas similares.