¿Cómo contactar telefónicamente con Qatar Airways en Argentina? - 2 minutes read


Así que ha reservado un billete hacia o desde Argentina con Qatar Airways y ahora necesita ponerse en contacto con la compañía aérea. Tal vez necesite solicitar un servicio especial, quizá ayuda con el equipaje. En este artículo, encontrarás todos los detalles para contactar con el servicio de atención al cliente de Qatar Argenatina en detalle, así que sigue leyendo.


Pasos para contactar con Qatar Airlines desde Argentina


A veces necesitamos contactar con atención al cliente y obtener asistencia inmediata directamente. Si deseas ponerte en contacto con una persona en vivo de la aerolínea, hazlo.


  • Marca el Qatar Airways teléfono Argentina +1-802-304-5764 o +1-877-777-2827.
  • Una vez conectado, pulse 1 para escuchar los idiomas disponibles.
  • Para acceder a las reservas actuales o existentes, pulse 2.
  • Para consultas relacionadas con reembolsos y cancelaciones, pulse 3.
  • Para conocer la política de equipajes, pulse 4.
  • Por último, puede pulsar 5 para hablar con una persona de Qatar.


¿Cuál es el mejor momento para contactar con el representante de Qatar en Argentina? 


El horario de atención al cliente de Qatar es de lunes a domingo y las 24 horas del día en Argentina. Así que los representantes de atención al cliente están disponibles para asistencia 24/7. Pero en general, es mejor ponerse en contacto temprano en la mañana ya que el número de llamadas a las aerolíneas es menor, por lo que tiene más probabilidades de conectarse rápidamente. Cuando llame al número de teléfono de Qatar Airways Argentina, la hora activa se menciona en el sitio junto al número de teléfono.


Métodos para conectar con Qatar Airways


Qatar Airways pone a disposición de sus pasajeros muchas formas de conectarse con ellos. En la siguiente lista se mencionan varias formas de conectarse.


Contacto por correo electrónico: puede obtener fácilmente el identificador de correo electrónico en la página web oficial de la aerolínea. Elija el método de identificación de correo electrónico en la página para obtener la identificación de correo electrónico oficial de la aerolínea.


Chat en directo: cuando visites la página de ayuda, aparecerá una ventana emergente de chat en directo. Puedes chatear inmediatamente con el servicio de atención al cliente.



El número de teléfono de Qatar Airways Argentina en la página web es +1-802-304-5764 o +1-877-777-2827. Para obtener el número de teléfono de atención al cliente de tu zona, visita la página web oficial y elige tu zona.