¿Cuál es el número de teléfono español de Kuwait Airways? - 3 minutes read


Si usted hace la reservación con Kuwait Airways y quiere solicitar el ejecutivo especial de la aerolínea durante el viaje o en el aeropuerto, entonces puede hacer la solicitud por conectar con el servicio al cliente. Kuwait Airways es la aerolínea de bandera de Kuwait que ofrece los servicios increíbles a sus volantes en el suelo y durante el viaje. Si usted quiere hablar con el representativo, entonces marca al  número de teléfono de Kuwait Airways directamente. Para conectar con el ejecutivo de la aerolínea de por llamar al numero de ayuda, sigue las instrucciones a continuación: 

 

  • Abre el sitio web de la aerolínea Kuwait y grifo en la sección de “centro de atención al cliente” que se encuentra al fondo de la página. 
  • Lo haga clic en la sección y en la caja de busqueda, entra el región y la ciudad. 
  • Marca al número de ayuda de español de la aerolínea que es +34 914015701/ 914022718. 
  • Después de marcar al número, usted escuchará las instrucciones de voz computerizada que debe seguir para conectar con el ejecutivo. 
  • Presione 1 en caso de reservar el vuelo nuevo con Kuwait Airways. 
  • Presione 2 para editar, cancelar o manejar su reservación existente de la aerolínea. 
  • Presione 3 para revisar los detalles de la reserva existente con la aerolínea. 
  • Presione 4 para conectar con el ejecutivo de la aerolínea Kuwait Airways. 

 

Marca al número de ayuda según su problema y dentro de unos segundos usted será conectada con el ejecutivo de Kuwait Airways. El servicio de atención al cliente de Kuwait Airways ofrece por número de telefono está disponible las 24 horas de lunes a domingo siempre. 

 

¿Cuál es la dirección electrónica oficial de la aerolínea Kuwait? 

Kuwait Airways también provee su servicio al cliente a través de la opción de correo electrónico. El modo de conectar con el ejecutivo por correo es también unos de los modos rápidos de conectar con el ejecutivo de la aerolínea Kuwait. Para conectar con el ejecutivo por enviar el correo, usted tiene que navegar la página de ayuda de la aerolínea Kuwait. Grifo en la sección de “correo nos” y se encuentra la dirección electrónica oficial de la aerolínea airmat.com. Compone el correo por entrar todas las preguntas que tiene preguntar al servicio al cliente de la aerolínea. 

 

¿Cómo conectar con Kuwait Airways por hacer el chat? 

Kuwait Airlines ofrece el soporte de chat en vivo a sus viajeros para conectar con el departamento de ayuda de la aerolínea. Si quiere hablar con una persona en vivo en Kuwait Airwaysentonces sigue las instruciones adelante para chatear con el ejecutivo: 

  • Abre el sitio oficial de la aerolínea kuwait y grifo en la sección de “centro de ayuda”. 
  • En la página de ayuda, la sección de “chat con el ejecutivo” que se encuentra al fondo de la página, haga clic en. 
  • Ahora usted requiere entrar su consulta que tiene en la caja de chat. 

 

Dentro de unos segundos usted se conectará con el ejecutivo de la aerolínea Kuwait Airways desde cualquier lugar fácilmente.