¿Cómo hablar con alguien de Aeroméxico desde Madrid? - 2 minutes read


Aeroméxico es la aerolínea más grande de México que sirve y proporciona las mejores ofertas de vuelos y descuentos a todos los pasajeros. Si los pasajeros están haciendo planes para ir en un viaje a Madrid y han decidido reservar el vuelo Aeromexico. Pero debido a algunas razones que se enfrentan a algunas dificultades y no puede deshacerse de los problemas. En ese caso quieren ayuda y hablar con un agente de Aeroméxico de Madrid por teléfono.


Los pasos para contactar Aeroméxico desde Madrid por teléfono


Puedes contactar por teléfono con el equipo de atención al cliente de Aeroméxico desde Madrid. Si tienes algún tipo de problema en el vuelo y quieres conocer la información antes de reservar, puedes llamar al teléfono Aeroméxico Madrid +34-91-08-07670/900-995-282 y hablar con el asesor después de seguir el IVR.


  • Puedes pulsar el botón 1 para cancelar el vuelo 
  • Pulsar el botón 3 para reservar en el grupo
  • Cambiar el vuelo pulse el botón 5 
  • Detalles del equipaje pulse el botón 6
  • Contactar con atención al cliente pulsar botón 8


Horario para hablar con Aeroméxico desde Madrid


Los pasajeros deben conocer el horario para contactar con Aeroméxico antes de marcar el teléfono de Aeroméxico Madrid +34-91-08-07670/900-995-282 de lunes a domingo de 00-24 horas.


¿Cuáles son las formas de contactar con Aeroméxico? 


Hay muchas formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Aeroméxico desde Madrid. Si algún pasajero tiene problemas o no encuentra una solución para su vuelo, puede consultar los siguientes métodos y elegir uno de ellos.


¿Cómo conectar con un agente virtual de chat en vivo?


Esta es la forma de comunicarse con el agente virtual a través del chat en vivo. Puedes utilizar esta modalidad y preguntar sobre cancelación de vuelos, estado de reembolsos, detalles de facturación, cambio de costos y cualquier otra duda.


  • Puedes ingresar al sitio de Aeroméxico.
  • Haz clic en la sección de servicio al cliente.
  • Elige el icono del robot y haz clic en iniciar chat.
  • Tienes que escribir un problema y enviarlo.


¿Cómo enviar un correo electrónico a Aeroméxico desde Madrid?


Puedes enviar un correo electrónico a los representantes de Aeroméxico para quejarte de la pérdida de un vuelo, cancelar el vuelo, solicitar un reembolso o quejarte del retraso del equipaje. Puede enviar sus problemas a correlations.com y obtener la respuesta en 48 horas o más días.