¿Cómo llamar a Telefono VivaAerobus +1-860-498-9674 ? - 2 minutes read


  1. Asegúrate de tener a  viva aerobus telefono+1-860-498-9674
  2. Marca el código de salida de México, que es 00.
  3. Marca el código de país de México, que es 52.
  4. Marca el código de área de Monterrey, que es 81.
  5. Marca el número de teléfono completo de VivaAerobus: +1-860-498-9674.


El número completo que deberías marcar desde México sería: +1-860-498-9674.

Recuerda que los códigos de área pueden variar dependiendo de tu ubicación en México. Si estás llamando desde otra ciudad, es posible que el código de área sea diferente.



¿Cuánto cuesta cambiar la fecha de un vuelo en Viva Aerobus?


  • El costo de cambiar la fecha de un vuelo en vivaaerobus teléfono variar dependiendo de varios factores, como el tipo de boleto que hayas adquirido y las políticas de cambio de la aerolínea en ese momento.


  • VivaAerobus ofrece diferentes tipos de tarifas, como la tarifa "Básica" y la tarifa "VivaSmart". Cada una tiene sus propias reglas y restricciones en cuanto a cambios de vuelo.


  • Es importante tener en cuenta que realizar cambios en la fecha del vuelo generalmente implica algún tipo de costo adicional, ya sea en forma de tarifas por cambio o a través de la diferencia de precio entre la tarifa original y la nueva tarifa disponible para la fecha deseada.


  • Para obtener información precisa sobre el costo de cambiar la fecha de un vuelo específico en VivaAerobus, te recomendaría comunicarte directamente con la aerolínea a través de su centro de atención telefónica o consultar su sitio web oficial.