Codigo de reserva Vueling Airlines - 2 minutes read


Cual es el Codigo de Reserva de Vueling?


Al reservar con Vueling, obtendrá diferentes servicios como reembolsos de cancelación rápida, asistencia especial para pasajeros con discapacidad, reservas de vuelos con millas, etc. Después de realizar los pagos completos de la tarifa del vuelo, las compañías aéreas le envían el código de reserva, que es la combinación del alfabeto y el número en su identificación de correo electrónico. Telefono: +34-(911)-989-885 Debe guardar este código en un lugar seguro, ya que lo necesitará durante el check-in para obtener su tarjeta de embarque.

 

¿Cómo puedo encontrar el código de reserva de Vueling Airlines?

 

Por email de confirmación: Si no estás incumpliendo ninguno de los términos y condiciones de Vueling Airlines y realizas los pagos de la reserva de vuelo correctamente, te enviarán el código de reserva por email.

 

Utilizar gestionar reservas: También puedes utilizar la web oficial de Vueling Airlines para verificar tu Código de reserva Vueling , y si no tienes detalles sobre su proceso, entonces debes seguir los puntos a continuación.

  • Ir a la web de Aerolíneas de la aerolínea Vueling
  • Después de esto, abre la sección de gestión de reservas.
  • A continuación, deberás rellenar el apellido y el número de referencia de la reserva.
  • Además, aparecerá que sus reservas tienen que hacer clic en los detalles de la reserva.
  • Tu billete de avión aparecerá en la siguiente pantalla, desde donde podrás ver tu código de reserva.

 

Conecta con representantes: También puedes contar con la asistencia del representante de Vueling Airlines para conocer tu código de reserva, ya que cuentan con información detallada de las compañías aéreas. Para conectarse con ellos, marque el número en su sitio web y elija el idioma de conexión cómodo. Luego, de las instrucciones de IVR, debe elegir lo que sea relevante para su consulta.

 

A través de lo anterior, podrá obtener su código de reserva Vueling. Aun así, si no recibes tu código de reserva, marca el Vueling telefono y conecta con un representante.