¿Cómo hablar con un asesor de Gmail? - 2 minutes read


Google es una compañía multinacional que se enfoca en publicidad en-línea. Google es un motor de búsqueda bien conocido y utiliza por muchas las personas por todo el mundo. Google provee muchas variedades de productos, como, correo electrónico (Gmail), la navegación web, la navegación, y muchas más. Google también conocido la empresa más poderosa del mundo y una de las más importantes del mundo marcas más valiosas. Si los usuarios han atascado con un problema con el producto de Google y necesitan un soporte inmediatamente, pero no tienen ninguna idea ¿Cómo hablar con un asesor de Gmail? No se preocupen. Deben leer los detalles que menciona abajo citado para conectarse con el asesor de Google.

Las formas de acceder al servicio al cliente de Google.

-Por el medio de teléfono.

Si los usuarios quieren tener una conversación con el servicio al cliente de Google para disolver sus problemas, pueden seleccionar esta forma de comunicación. Mediante teléfono, pueden conectarse con el ejecutivo con fácilmente. Pueden marcar el numero de soporte de Google, 1-800-419-0157. Este número esta gratuita y está disponible las 24 horas del día y 7 los días de la semana para los usuarios. Los usuarios necesitan seguir las instrucciones de IVR y necesitan seleccionar el botón valido del menú, después de oír la voz de automática maquina.

-Presione 1- Para seleccionar el idioma.

-Presione 2- Si tienen un problema con el producto de Google.

-Presione 3- Para crear una cuenta nueva de Google.

-Presione 0- Para hablar con el ejecutivo de Google en directo.

¿Cómo conectarse con el equipo de soporte de Google mediante Correo electrónico?

Si los usuarios no han encontrado las soluciones de su inquietad vía teléfono, no hay ningún problema. Ahora, los usuarios pueden conectarse con el equipo de soporte de googlemediante Correo electrónico. Los usuarios pueden obtener la ayuda necesaria en cualquier problema que tengan con los productos de Google. Para enviar el correo, tienen que proporcionar el nombre del producto de Google en asunto, y entonces, pueden describir el problema en detalle en el cuerpo de su correo y proporcionen sus datos de contacto. Tengan en cuenta, los usuarios también pueden adjuntar documento de respaldo que incluya capturas de pantalla que ayuden a resolver su problema y enviarlo a la dirección de correo electrónico del equipo de Google, support-in.com. Pueden recibir una reversión del equipo de soporte de la organización en breve.