Viaje Ayurveda en la India con VIVA India - 3 minutes read


Una ciencia milenaria que se ha practicado durante miles de años y tiene beneficios visibles, el ayurveda ha atraído a un gran número de personas en todo el mundo para elegir la India como su destino de tratamiento. Con nuestros mejores paquetes turísticos de Ayurveda en India, obtenga los mejores tratamientos para su cuerpo, mente y alma en el país. Nuestros paquetes no solo prometen las mejores experiencias de Ayurveda, sino también los lugares más bellos del sur de la India y otras partes del país para los tratamientos y terapias. Agencia de Viajes para la India con Guia.


Ayurveda no se trata simplemente de medicina; se centra en tratar y erradicar el problema desde la raíz del mismo, teniendo en cuenta la dieta, el estilo de vida, la rutina, el ejercicio y las circunstancias del paciente. Funciona según el principio de no solo tratar y curar la enfermedad principal, sino también la causa raíz de su cuerpo. Ayurveda en la India mantiene su enfoque en la purificación de la mente, el cuerpo y el alma. Agencia de Viaje a la India desde Mexico con Guia de Viaje.


Hoy, Ayurveda se ha adoptado como una parte crucial del estilo de vida y el tratamiento en todo el mundo. Dado que este sistema milagroso nació en la India, es evidente que uno recibe el mejor tratamiento ayurvédico del mundo aquí en este país. Los spas de la India se inspiran principalmente en el Ayurveda y utilizan sus técnicas y principios para rejuvenecer o tratar. Ya sea que esté buscando iluminar su piel o buscando una cura para sus dolores en las articulaciones, estos spas sirven como salvadores. El Ayuerveda indio usa solo ingredientes naturales como raíces, hojas, frutas, hierbas, cortezas y semillas para hacer sus aceites y pastas.


La decoración y el ambiente de Spa and Resorts of India son relajantes y elegantes, y complementan el tema de Ayurveda. El tratamiento no se limita a los masajes; se hace efectivo al centrarse en la dieta y el régimen de ejercicios del huésped. Se recomienda una estadía de al menos una semana en estos spa y resorts si desea presenciar cómo se desarrolla una nueva vida frente a usted. Personas de todo el mundo visitan la India para tratamientos y terapias de Ayurveda. Generalmente, el mejor momento para el tratamiento de Ayurveda en la India es entre junio y septiembre, pero estas terapias y tratamientos se ofrecen durante todo el año. Agencia de Viaje a la India desde Colombia con Guia de Viajes.


Nuestros mejores paquetes turísticos de Ayurveda lo llevan al principal destino, Rishikesh y Kerala. Con una gran cantidad de resorts y centros, Rishikesh y Kerala se jactan de ser el mejor retiro de Ayurveda de la India. Con nuestros increíbles paquetes turísticos, también le damos la opción de seleccionar entre otros destinos principales como Rajasthan, Agra, Varanasi, Amritsar e incluso Uttarakhand, el estado del Himalaya donde puede aprovechar los mejores tratamientos en los mejores resorts y centros de Ayurveda. Paquetes Turisticos de la India con VIVA India.