Como llamar a British Airways desde Chile? - 2 minutes read


Si los pasajeros quieren hacer una reclamación con respecto de su equipaje, pero no saben cómo hacerlo en-línea, está bien. Pueden hablar con el servicio al cliente de la aerolínea directamente. Si los pasajeros no tienen ninguna idea ¿Cómo llamar a British Airways desde Chile? No toman estrés. Sigan leyendo los detalles que menciona a bajo citado.


Aquí, son los canales de contacto de British Airways desde Chile.


Mediante Teléfono.


Si los pasajeros sientan cómodo para dialogar con el servicio al cliente de la aerolínea, luego, pueden utilizar el Número de teléfono de British Airways de Chile, 800 392 639/ +1-802-341-3431. Este servicio de número está abierto de lunes a viernes de 6 de la mañana hasta 6 de la tarde. Tengan en cuenta, antes de las 3 de la tarde, pueden conectarse con el representativo en español y después de la 3 de la tarde en inglés. Sigan el proceso de automatizada.


  • Pulse el número 1- Para seleccionar la lengua relevante.
  • Pulse el número 2- Para obtener el vuelo barato para su viaje.
  • Pulse el número 9- Para hablar con alguien de British Airways.


¿Cómo conectarse con el representativo de Air Europa Airline desde Chile vía las redes sociales?


Aparte de obteniendo los descuentos y ofertas en las redes sociales para su viaje, los pasajeros también pueden explorar las redes sociales para conectarse con el representativo de la aerolínea con respecto de su queja o sus dudas. Los pasajeros pueden compartir su consulta general, como, cambio de vuelo, cambia la fecha etcétera y recibirán una respuesta fácilmente.