¿Cómo puedo llamar a Google Colombia? - 2 minutes read


Google proporciona sus servicios mejores a sus usuarios. Si los usuarios han encontrado un problema con respecto de su cuenta de Google y necesitan resolverlo tan pronto como sea posible, entonces, en este caso, tienen que conectarse con el asesor de Google. Si tienen una pregunta común ¿Cómo puedo llamar a Google Colombia? No hay ningún problema. Sigan leyendo todos los detalles que enumeran abajo citado y obtendrán una ayuda.

Aquí son los medios de contacto que menciona a continuación para los usuarios para estar en contacto con el asesor de Google Colombia.

-Realizado la llamada telefónica.

Si los usuarios quieren hacer una llamada telefónica para ponerse en contacto con el soporte de Google, pueden utilizar la opción de telefónica. Necesitan usar y marcar el Número de teléfono de Google Colombia 1-800-419-0157. La línea de telefónica estará gratuita y disponible todas las horas del di ay todos los días de la semana. Atentamente, sigan las instrucciones de IVR y pueden hacer clic la opción adecuado del menú.

-Haz clic en el botón 1- Para elegir la lengua apropiada.

-Haz clic en el botón 2- Para consulta relacionados con el producto de Google.

-Haz clic en el botón 3- Para problemas relacionados con el servicio de Google.

-Haz clic el botón 0- Para comunicarse con el soporte de Google instante.

¿Cómo conectarse con el asesor de Google Colombia mediante preguntado a la comunidad de Google?

Para conectarse con el asesor de Google, los usuarios pueden utilizar la opción de preguntado a la comunidad. Sigan los puntos que proporciona abajo.

-Abren un hilo nuevo en la página de la comunidad de Google.

-Ahora, pueden rellenar el formulario, por incluir su pregunta principal con los detalles de la pregunta y una categoría.

-Entonces, pueden ver artículos similares que ya pueden contener la solución de su problema. Hagan clic en el artículo apropiado.

-En caso, si no han encontrado la opción adecuada, hagan clicar la opción de “Siguiente paso” y agreguen más detalles.

-Confirman sus datos y haz clic en la opción de “Publicar”.

-Si alguien responde a su pregunta con la solución, obtendrán un correo electrónico en al acto.

¿Google tiene la opción de correo electrónico?

Pues claro, Google tiene la opción de correo electrónico, los usuarios pueden escribir un correo de su problema y enviarlo a la dirección de correo electrónico de Google, support-in.com. Obtendrán un solución dentro de 3-4 días laborales.