¿Cómo comunicarse con United Airlines? - 2 minutes read


Si usted está planeando hacer la reserva con United Airlines, bueno usted puede hacer la reservación por la plataforma digital de la aerolínea y por conectar con su ejecutivo de la aerolínea. Si usted no tiene la idea como hacer la reservación en línea por el sitio web de la aerolínea, entonces no tiene que preocuparse puede conectar con el representativo de la aerolínea directamente. Si usted tiene la pregunta ¿cómo comunicarse a United Airlines? Entonces hay varias formas de conectar que puede ver adelante: 

 

  1. Conectar por número de telefono: si quiere conectar con el ejecutivo de United Airlines rápidamente entonces marca al número de ayuda de la aerolínea. Para marcar al número de teléfono de United Airlines navega la página de ayuda de la aerolínea. 
  • Cuando abre la página de United, grifo en la sección de “conectarnos”. 
  • Ahora, en la opción de “hablar con la asistencia”, haga click en. 
  • Usted conseguirá el número de ayuda de la aerolínea United que es 1-800-864-8331. 
  • Después de eso, usted escuchará las instrucciones de voz computerizada que requiere seguir. 
  • Según su consulta usted se conectará con el representativo de la aerolínea United dentro de 3 o 4 minutos. 

 

  1. Conectar por chat en vivo: la opción de chat es también unos de los mejores modos de conectar con el representativo de United Airlines. Para conectar con el representativo por chat sigue los pasos adelante: 
  • Abre el sitio oficial de la aerolínea United y haga clic en la sección de “conectarnos”. 
  • En el siguiente paso, la opción de “chat en línea” se encuentra en al fondo de la página. 
  • Usted se conectará con el representativo de United cuando usted escribe su consulta que tiene con la reservacion existente o los servicios de la aerolinea. 

 

  1. Por correo electrónico: los viajeros de la aerolínea tienen la opción de conectar con el representativo por componer el correo. La dirección electrónica oficial de United se encuentra en su página de ayuda de la aerolínea. Usted requiere escribir sus problemas o consultas que tiene y enviarlo a la dirección electrónica de la aerolínea. 

 

Estas son las formas de conectar con el representante de United Airlines por modos diferentes. El servicio al cliente que ofrece United está activo las 24 horas de lunes a domingo siempre así que el viajero no enfrenta problema en conectar.