¿Cómo hablar con un operador de Google? - 2 minutes read


Google es un compañía multinacional de América. Google es usar por todo el mundo porque es un búsqueda de web algunas personas usar esto para buscar una información, algo usar para estudiar, algo para aprender a algo etc. Google también brinda el servicio de publicidad una compañía o una persona que esta pensado sobre empezar un negocio nuevo puede usar el servicio de anuncio de google es un lugar perfecta para llegar a todo el mundo Si quieres saber ¿Cómo hablar con un operador de Google? Y cuales otras maneras de hablar con los representativos de Google para saber más información. Lee el blog ahí toda la información disponible para ti.


Por Telefono

Las personas pueden usar el método de teléfono para hablar con los ejecutivos de atención al cliente El número de teléfono de google es 1-866-246-6453. Ellos brindan el soporte de servicio al cliente 24/7 toda la semana para sus clientes ellos siempre cuidar que sus cliente obtener satisfecha totalmente y nunca decepcionan. Para llamar con el agente tienes que seguir las instrucciones de IVR primero.

Las instrucciones de IVR:

  • Presiona 1 para elegir idioma preferida
  • Presiona 2 para cambiar lengua 
  • Presiona * para registrar el numero de telefono.
  • Presiona 0 para hablar con los ejecutivos de Google



Por Correo Electrónico

Puedes hablar con los ejecutivos de Google, ellos asistiran todo los días , toda la semana a los clientes. En el pagina de sitio de “Google” Puedes ver las preguntas más común que las personas enviar a los ejecutivos todos los días, por eso ellos hacer nuestra vida fácil puedes hacer un clic en las preguntas de puedes conseguir la solución. Pero todavía si tienes necesita algo otra información un cliente puede rellenar un impreso de queja o comentario primero para conectar a través de correo electrónico. En el impreso tiene que rellenar tus información de personajes, el número de teléfono que está registrarse en “Gmail” etc.También puedes escribir tus opiniones o comentarios sobre el servicios o productos de Google.

Como puedes encontrar “ Impreso de comentario o queja”

  • Abrir la página de sitio “Google”
  • Visita a “Mesa de Ayuda” haga el clic
  • Vaya “ contacto a nosotros”
  • Ahi puedes ver “impreso de queja o comentario” al lado derecha.